Organigrama Asociación Cultural Musical María Inmaculada

Uno de los aspectos más interesantes del proyecto de la Refundación, es la creación de la Asociación Cultural Musical Inmaculada Concepción, órgano gestor de la Agrupación, que permite una organización estructurada y legal de la misma.

La Asociación se crea con el propósito de dotar a la Agrupación de personalidad jurídica propia, para poder obrar tanto financiera como socialmente con otras Instituciones y Organismos, enriqueciendo a su vez el espectro de actuación y ampliando su abanico de actividades.

En marzo de 2010, la Delegación Provincial de Justicia y Administraciones Públicas de Sevilla, de la Junta de Andalucía, admitió la inscripción en el Registro de Asociaciones de Andalucía a la ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL INMACULADA CONCEPCIÓN de Castilleja de la Cuesta, con número 13235, y posteriormente fue identificada con el número G91876706 en la Delegación Sevillana de la Agencia Tributaria.

Son socios de la Asociación los miembros de la Agrupación, y el órgano rector de la misma es la Junta Directiva, compuesta por los siguientes cargos:


Presidente

Gerardo Márquez Sánchez


Secretario

Antonio José Cabrera Fernández